Antenistas Valencia

637253893

Envianos un Whatsapp

Adaptación al segundo dividendo digital

Adaptamos tu instalación al segundo dividendo digital para que no te quedes sin señal en algunas cadenas, y que también obtengas la subvención.

Servicio Antenistas de Urgencia las 24H.

Las 24 horas y los 7  días de la semana. Equipo de Antenistas dispuestos a acudir con rapidez allí donde surja un problema de antena. Como antenistas cercanos a tu ubicación, estaremos cubriéndote en menos de media hora después de tu llamada, No esperes más LLÁMANOS 692131966.  

Instalación de antenas TDT individual y colectivas

Instalación de antenas TDT tanto individual como colectivas en edificios cumpliendo los requisitos de normativa que los encontramos en el Anexo I del real decreto 346/2011, de 11 de Marzo.

Instalación de parabólicas individuales y colectivas

Instalación de parabólicas orientadas a cualquier satélite, tanto individual como colectiva. Equipo de Antenistas autorizados en la instalación de Parabólicas.

Boletines de telecomunicación Tipo A

Somos antenistas titulados y especializados, por lo que podemos gestionar cualquier Boletín de instalación de Telecomunicación expedido por nuestros técnicos instaladores autorizados por el ministerio de economía y empresas.

 Proyectos de 

Telecomunicación

Proyecto de infraestructura  de Telecomunicación ICT para viviendas, locales u oficinas de un edificio plurifamiliar o unifamiliar con división horizontal la recepción de los servicios de telecomunicaciones por zonas comunes del edificio. El objetivo del proyecto ICT es que no puedan afectar las decisiones de los demás propietarios a la hora de recibir en su domicilio todos los servicios de telecomunicaciones.

Antenistas en toda la Comunidad Valenciana

Contamos con una amplia plantilla de antenistas en toda la comunidad valenciana.

Ya sean poblaciones grandes o localidades con pocos habitantes, nuestros antenistas dan servicio a cualquier lugar de la Comunidad Valenciana. Incluso nos desplazamos a zonas rurales para reparar o revisar antenas y parabólicas.

Contamos con un equipo de Antenistas en Valencia y poblaciones cercanas. Antenistas profesionales, colaborando con compañeros antenistas  JuCaTel www.jucatel.es  los cuales son titulados y con atención directa, sin intermediarios ni empresas multiservicios. Paga justo por lo que contratas.

Inspección completa por daños en la instalación.

Con gran experiencia en el sector realizamos una Inspección técnica en la instalación con los equipos de ultima generación adecuados y técnicos para dar con el daño y corregirlo. El antenista que acuda a tu domicilio dispondrá siempre de todos los aparatos necesarios para garantizar la inspección de la instalación y realizar la reparación de la avería.

Solución a los problemas por falta de señal

Si tienes problemas para ver la televisión, si no sintonizas todos los canales o la señal es mala, contacta con nosotros. Te ofreceremos siempre las mejores soluciones para tus problemas con señal antenas TDT y parabólicas

Somos Antenistas especializados en todos los sectores de las Telecomunicaciones. De modo que, sea cual sea el origen del problema, nosotros lo encontraremos y lo corregiremos. 

Mantenimiento de Antenas en general  

Antenistas especializados en el mantenimiento en edificios comunitarios, en comercios y en oficinas para que la recepción de telecomunicación sea la correcta.

No realizar un mantenimiento de estas instalaciones puede acabar provocando averías de difícil solución o cuya reparación será más costosa.

Contamos con el mejor equipo de técnicos instaladores autorizados en telecomunicación de la ciudad. Nuestros técnicos instaladores de antenas realizarán revisiones periódicas para comprobar el buen estado de toda la instalación como lo son los equipos, conexiones, cables, etc. Nuestro equipo de Antenistas Valencia se adapta siempre a las necesidades de los clientes económicos con precios de antenistas. Podemos hacer revisiones puntuales o periódicas.

637253893

Danos datos de tu problema, si puedes envíanos fotos de la avería que tengas en la instalación de antena y te llamamos en la mayor brevedad posible. 

Empresa de telecomunicación autorizada por el ministerio de Economía y Empresas con numero de inscripción 1513 tipo A. E inscrita en ASELEC Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia.