Antenistas La Eliana

Antenistas La Eliana

Antenistas La Eliana, técnicos autorizados atendiendo en tu zona, para dar solución a cualquier avería en tú vivienda de telecomunicación. Antenistas con mucha experiencia en el sector, con mas de 20 años dedicados a la telecomunicación y haciéndonos un hueco de mucha experiencia en antenas TDT, parabólicas, WIFI y ampliación de señal 3G, 4g, 5G.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, un técnico antenista será el encargado de contestar tu llamada, no somos empresa de multiservicio, y es por eso que nuestros precios se adaptan, a estos tiempos tan difíciles de crisis que pasamos todos. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 637 253 93.

En Antenista La Eliana después de tu llamada te atenderemos, dependiendo de tu urgencia nuestros técnicos instaladores de antena te dan una cita o asisten en 30 o 45 minutos a tu instalación, para dar solución a esa avería, y encontrar tu satisfacción de telecomunicación. no quedaras defraudado de nuestra atención, no pierdas el tiempo intentando encontrar tu la avería, nosotros acudimos como todo técnico con un MEDIDOR DE CAMPO, que es el único con el que se puede encontrara ese tipo de avería.

637 253 893

Danos datos de tu problema, si puedes envíanos fotos de la avería que tengas en la instalación de antena y te llamamos en la mayor brevedad posible. 

Contáctanos

www.savelec.net
Av. Cortes de Medio 19, San Antonio de Benagéber, 46184

Número de teléfono
637 253 893

Email
info@savelec.net

Empresa de telecomunicación autorizada por el ministerio de Economía y Empresas con numero de inscripción 1513 tipo A. E inscrita en ASELEC Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia.