ELECTRICISTAS

Electricistas SaVeLec, somos una empresa de técnicos electricistas autónomos profesionales, con mucha experiencia en el sector eléctrico, con mas de 1o años de experiencia, son nuestros clientes quienes nos avalan y nos dan motivo para seguir creciendo. Somos electricistas económicos, y nos adaptamos al bolsillo de nuestros clientes debido a los momentos difíciles que estamos pasando todos. Atendemos todos los servicios eléctricos tanto como realizar instalaciones eléctricas nuevas o reparaciones de todo tipo, como sustitución o cambio de lugar de enchufes, sustitución de lamparas, instalación o sustitución de termos eléctricos. En servicio de electricistas 24 horas, tenemos nuestros electricistas de urgencia en el cual nos encargamos de reparar esa avería y darte luz cuando estas sin luz. Llevamos a cabo los tramites con Iberdrola en altas nuevas o cambio de potencia, damos Boletines eléctricos, CRIE que es el certificado de reconocimiento de instalación eléctrica, y Hoja de instalación de enlace. No dudes en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 637253893.

637253893

Servicio de urgencias

Las 24 horas y los 7 días de la semana dispuestos a acudir con rapidez allí donde surja un problema eléctrico, estaremos cubriéndote en menos de media hora después de tu llamada. No esperes mas LLÁMANOS 637253893.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones tanto de interior como exterior con proyecto y diseño según las necesidades que tu quieras.

Instalación Termo eléctrico

Instalación o sustitución de termos eléctricos, Si te quieres pasar de gas a eléctrico aquí estamos para asesorarte y ayudarte en las dudas que tengas respecto a la instalación. 

Inspección de cableado

Inspección de cableado con la mas alta tecnología en equipos del mercado, antes de que el cableado sea un riesgo para tu seguridad y la de los tuyos. Te damos un presupuesto para lo que se tenga que sustituir.

Toma de corrientes

Instalación o sustitución de tomas superficiales o empotradas en los lugares que mas necesites.

Instalación de Antenas

Instalación y mantenimiento de antenas TDT o parabólica, individuales o en comunidades con los equipos mas avanzados del mercado.

Mantenimiento en General

Damos un mantenimiento eléctrico completo tanto en Edificios de vecinos, Viviendas unifamiliares y en empresas. Con unos precios muy competitivos a nivel de toda la comunidad Valenciana, llámanos e infórmate.

Solución saltos intempestivos de diferencial

Realizamos un estudio técnico de tu instalación y equipos para llegar al daño de tu salto de diferencial. Solucionamos lo que otros no pueden.

Iluminación 

Contamos con asesoramiento lumínico según lo que necesites en tu hogar, oficina, o empresa. Para que cuides de tu economía nosotros te ayudamos con ese asesoramiento.