FONTANEROS VALENCIA

FONTANEROS VALENCIA AL SERVICIO DE TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA

637 253 893

En fontaneros valencia estamos aquí para realizar esos servicios difíciles de reparar. Autónomos cualificados, sin intermediarios, el cliente se pone en contacto directamente con el Fontanero, cuando existe intermediarios los precios son muy exagerados, que los clientes se sienten engañados. Por eso confía en nosotros, que somos una empresa unida por fontaneros autónomos y todos cualificados con precio que se adaptan a la situación actual, debido a esto somos fontaneros económicos

No dudes en llamarnos, solucionaremos esos atascos en baños, fugas de agua en tuberías, y todo lo relacionado con fontanería. Contacto al teléfono de atención al cliente 637 253 893, y un autónomo fontanero te contestara para acudir en el menos tiempo posible.

Envíanos un Whatsaap

Servicio de urgencias.

Fontaneros las 24 horas y los 7  días de la semana dispuestos a acudir con rapidez allí donde surja un problema de fontanería, estaremos cubriéndote en menos de media hora después de tu llamada, No esperes mas LLÁMANOS 637 253 893.  

Instalación de calentadores a gas

Instalación de calentadores a gas por personal cualificado del cual se te dejara un boletín de instalación, que es lo normal en su caso.

Instalación de calderas a gas

Instalación de calderas a gas, debidamente antes de haber echo un planteamiento de la instalación por nuestros técnicos fontaneros cualificados.

Boletines y certificados

Boletín y certificado de instalación o de revisión que la empresa suministradora te solicita.

 Proyectos de obras y acometidas

Proyecto de obra y acometidas de fontanería  para viviendas, locales u oficinas de un edificio plurifamiliar o unifamiliar con división horizontal.

Técnicos autorizados en toda la comunidad valenciana

Contamos con una amplia plantilla de técnicos instaladores de fontanería en toda la comunidad valenciana.

Revisión completa del circuito de gas.

Con gran experiencia en el sector de la fontanería, realizamos una Inspección técnica en la instalación con los equipos de ultima generación adecuados y técnicos para dar con el daño y corregirlo.

Solución averías

Si tienes problemas de fontanería que otros fontaneros no encuentra solución, es en ese momento que debes llamarnos y aparecemos nosotros para dar con esa avería de fuga de agua o atasco en baño y lo solucionaremos.

Mantenimiento en general  

Realizamos mantenimiento en viviendas edificios comunitarios, en comercios y en oficinas para que todo cumpla con la normativa vigente y la seguridad este correcta. No realizar un mantenimiento de estas instalaciones puede acabar provocando averías de difícil solución y dando un riesgo de mayor magnitud para los tuyos. Contamos con el mejor equipo de técnicos instaladores  autorizados de la ciudad fontaneros. Nuestros técnicos instaladores realizarán revisiones periódicas para comprobar el buen estado de toda la instalación. Nos adaptamos siempre a las necesidades de los clientes, podemos hacer revisiones puntuales o periódicas.

637 253 893

Danos datos de tu problema, si puedes envíanos fotos del daño de antena y te llamamos en la mayor brevedad posible.

Empresa de telecomunicación autorizada por el ministerio de Economía y Empresas con numero de inscripción 1513 tipo A. E inscrita en ASELEC Asociación de empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia.