Nuestros servicios

637253893

Nuestros servicios realizados por personal capacitado y actualizados en su profesión, cubriendo toda la provincia de Valencia para dar comodidad estamos acudiendo con rapidez si tienes alguna avería y reparándola al instante

Electricistas

Nuestros técnicos profesionales capacitados realizan instalaciones y reparaciones relacionadas con la electricidad y dándote soluciones o asesorándote de todas las inquietudes que tengas y así que no te quedes con duda alguna, Actuaran tanto en viviendas, locales o industrias. 
 

Antenistas

Nuestros técnicos instaladores de antenas están capacitados y se encargan de la instalación o reparación de averías de antenas TDT y parabólicas. Para que tengas una buena recepción de señal y tu televisión este correcta.

Fontanería-Gas-Calefacción

Nuestros técnicos instaladores son los encargados de que tu instalación este en buenas condiciones y que todo cumpla lo establecido según el reglamento y cumpla la normativa vigente


Alarmas de seguridad

Instalaciones tanto de interior como exterior con proyecto y diseño realizado por nuestros técnicos, echo a medida según las necesidades que tu quieras y el asesoramiento oportuno de nuestros tecnicos. Y para darte una tranquilidad necesaria en tu hogar o empresa. No dudes en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 637253893.